Hace tiempo que la tecnología es habitual en nuestra rutina diaria. También en las estaciones de servicio. La automatización de las gasolineras ha sido clave para su desarrollo y evolución en el mercado. Alvic lleva años trabajando en soluciones para el control de surtidores, el inventario de productos, la contabilidad, el autoservicio… También en el control y la gestión del negocio con el software Octan Office.

Durante este último año, en el que por las circunstancias sanitarias se ha fomentado el teletrabajo o trabajo en remoto, han cogido relevancia las aplicaciones para gestionar y controlar las empresas desde la distancia. Alvic ofrece esta solución con Octan Manager, la herramienta que permite controlar las estaciones de servicio desde cualquier dispositivo móvil o tableta digital, tanto Android como iOS.

MOVIL-OCTAN-MANAGER-01

Esta aplicación de inteligencia empresarial (BI) ejerce de cuadro de mando integral para gerencia, con información a tiempo real de la evolución de su negocio: existencias, ventas que se han realizado, estadísticas comparativas de carburante… Entre sus funcionalidades, Octan Manager también permite gestionar alarmas y monitorear tanques, surtidores y terminales desatendidos. Además, el usuario recibe notificaciones push de gran utilidad y tiene la opción de conectar la aplicación con otros programas de Alvic instalados en sus terminales.

Controla remotamente tu negocio a tiempo real de forma ágil, eficaz y segura con Octan Manager. ¿Quieres más información? Contacta con tu comercial o envía un correo electrónico a marcom@alvic.net.