Alvic presenta una línea de productos que se centra en sistemas de pago por reconocimiento de matrícula,  etiquetas  y a través del móvil, se trata de Scan & Go,  Fast Fuel y  Stop, Click & Go.

SCAN & GO

Es el nuevo sistema de pago por reconocimiento de matrícula. Esta solución permite a los usuarios repostar y pagar dos veces más rápido que al hacerlo de la forma tradicional. El conductor no tiene que disponer de efectivo ni proporcionar tarjeta de crédito para efectuar el pago, sino que se procede al cobro mediante la identificación de la matrícula de su coche. El usuario sólo debe introducir su PIN en el surtidor y/o en el móvil y ya puede proceder a repostar. Puede controlar sus pedidos mediante las notificaciones que le llegarán vía mail o SMS. Por otro lado, esta tecnología permite la fidelización de clientes para las gasolineras.

FAST FUEL

En este caso, el sistema de fidelización y pago se efectúa mediante reconocimiento de etiquetas RFID. Este sistema se procede a la identificación del vehículo. Existe la opción de realizar el pago con PIN en el surtidor y facilita que el repostaje sea el más rápido que existe en el mercado. Se trata de un método de pago muy fácil de usar y que proporciona máxima seguridad al cliente y fidelización a las gasolineras.

STOP, CLICK & GO

Se trata de un nuevo método de pago desde el móvil que permite repostar de forma rápida en un solo click. El usuario puede utilizar este sistema en diferentes vehículos. La aplicación le ofrece información y geolocalización de las estaciones de servicio. Otras ventajas para el conductor son por ejemplo que pueden realizar el seguimiento de la evolución de sus consumos, puede recibir las facturas vía e-mail y tiene la opción de realizar un traspaso de saldo y de introducir diferentes tarjetas de fidelización.

Para la gasolinera supone también diversas funcionalidades: acceso a la base de datos de sus clientes, posibilidad de realizar campañas publicitarias y promocionales, incremento de sus ventas, captación de usuarios y fidelización de clientes.