Es vital ofrecer a los clientes atención inmediata, individualizada y exclusiva

El departamento de post-venta de cualquier empresa tecnológica debe estar orientado a encontrar soluciones de manera personalizada y efectiva para sus clientes. Es importante poder ofrecer atención inmediata, individualizada y exclusiva. La comprensión de las necesidades del cliente permite ofrecer una gestión técnica eficaz y, con la experiencia en el sector y mediante los recursos necesarios, tanto técnicos como humanos, atender todas las necesidades técnicas y de servicio.

Cada vez que un cliente adquiere un  producto tecnológico debe contar automáticamente con el soporte del departamento de post-venta, lo cual implica que dispondrá de todo el respaldo de la empresa a la cual ha acudido y de un equipo de profesionales debidamente cualificados y formados, dispuestos a ayudarle en cualquier momento.

Desde Alvic, como proveedor líder en soluciones integrales para la gestión, la automatización y el control de sistemas en el sector de los hidrocarburos, se cumple al máximo con las exigencias que debe cumplir un departamento de post-venta eficiente. Así, el departamento de post-venta de Alvic está constantemente actualizando sus herramientas de gestión y supervisión para ofrecer el mejor servicio a través de todos los canales posibles y utilizando siempre las herramientas más avanzadas tecnológicamente. La voluntad es estar en contacto permanente con los clientes, atender sus necesidades para evolucionar y mejorar continuamente. La opinión del cliente es vital y la meta es conseguir su máxima satisfacción.

Call Center

Para dar un servicio rápido y personalizado se dipone también de Call Center propios en las diferentes zonas en las que Alvic está presente, disponible las 24 horas al día, los 365 días al año.

Diferentes herramientas de diagnóstico remoto y alarmas permiten ofrecer un servicio inmediato y gestionar la gran mayoría de incidencias recibidas en el Call Center de forma remota. En caso necesario, existe también cobertura nacional para solucionar incidencias que requieran una intervención in-situ en el tiempo pactado.

El servicio post-venta también realiza acciones de mantenimiento preventivo, revisando y actualizando todos sus sistemas para garantizar un funcionamiento óptimo de los equipos e instalaciones.

Alvic dispone de un gran servicio post-venta con unos Call Center, tanto en España como a nivel internacional, que actúan en caso de llamadas de primer nivel, y varios Help Desk donde se atienden llamadas de primero, segundo o tercer nivel.

Existe también un servicio Call Center orientado al cliente final para todas aquellas estaciones de servicio desatendidas y en las que la capacidad de reacción ante cualquier imprevisto es vital.

Departamento técnico

Alvic cuenta con profesionales con una alta cualificación técnica y una gran experiencia a disposición de los clientes, lo cual le permite ser líder y un gran referente en el sector.

Como elemento diferencial, la empresa dispone de cobertura a nivel nacional mediante puntos de presencia propios y partners certificados en los productos Alvic. Esto permite garantizar que las intervenciones se realizan de forma rápida y eficaz, cumpliendo con los SLA’s pactados en los contratos de mantenimiento firmados con los clientes.

Para garantizar el grado de exigencia y la calidad del servicio, todos los agentes y técnicos de Alvic están debidamente certificados en todos los productos. Asimismo, reciben formación continua de los nuevos productos y de cualquier herramienta o tecnología que pueda ser de utilidad para la correcta realización de sus funciones.

Reparaciones

Alvic garantiza también la disponibilidad de repuestos originales certificados en toda su red, además de una estructura preparada para atender cualquier incidencia en el tiempo pactado en los SLA’s. De la misma forma, para garantizar el correcto funcionamiento de las instalaciones de los clientes, la empresa dispone de un amplio almacenamiento de material tanto en su fábrica central como en los diferentes puntos de presencia a nivel nacional. Por último, también cuenta con un laboratorio propio para realizar servicios de reparación.