Tras la campaña de invierno, llega el momento para que los centros de distribución de carburante actualicen su software mediante las diversas soluciones integrales para la gestión, automatización y control existentes.

Desde Alvic se apuesta por el control y la trazabilidad para la distribución de carburantes a través de Heptan, un software de gestión y facturación dirigido tanto a centros de distribución como a almacenes, depósitos fiscales y operadores logísticos. Este sistema permite gestionar varias bases, varias empresas y varios números CAE. Entre las múltiples ventajas que ofrece se encuentra por ejemplo el hecho de que dispone de un módulo de gestión y comunicaciones con la Agencia Tributaria (AEAT), un módulo de enlace al software de contabilidad, o la opción de  conectar con terminales de gestión de carga y controlar el stock para depósitos de plantas de carga.

Otro de los puntos fuertes del sistema Alvic Heptan es la conexión vía satélite GPS que permite la geolocalización de los vehículos, permitiendo además navegación y geoposicionamiento o el trazado de rutas.

Mediante Heptan Order también se pueden realizar pedidos on line para los comerciales, clientes o administradores  de las plantas de distribución, pudiéndose consultar el estado de dichos pedidos, los consumos, los precios, el estado de los tanques, las facturas, etc.

Heptan, la solución a su negocio de distribución.