En las empresas tecnológicas es importantísimo poder resolver las dudas o incidencias de los clientes en el momento. Es por ello que los Call Center ofrecen  la posibilidad de dar un servicio rápido y personalizado. Es primordial que cada cliente sea atendido de forma exclusiva y por profesionales que conozcan perfectamente sus características particulares. Para ello, disponer de un servicio de alta calidad las 24 horas al día, los 365 días al año, es fundamental.

Este es el caso del Call Center de Alvic. La empresa dispone de diferentes herramientas de diagnóstico remoto y alarmas para dar un servicio inmediato y poder gestionar la gran mayoría de incidencias recibidas en el Call Center de forma remota. En caso necesario, Alvic dispone de la mayor cobertura nacional del sector para solucionar incidencias que requieran una intervención in-situ en el tiempo pactado.

El servicio post-venta también realiza acciones de mantenimiento preventivo, revisando y actualizando todos sus sistemas para garantizar un funcionamiento óptimo de los equipos e instalaciones.

Este sistema de gestión dispone de las certificaciones de calidad que garantizan que los procedimientos y protocolos de actuación utilizados para la resolución de incidencias se cumplan en todos los casos. Estos procedimientos se revisan periódicamente para garantizar un proceso de mejora continua que permita alcanzar día a día los niveles de exigencia demandados por los clientes.

Alvic dispone de un gran servicio post-venta con unos Call Center que actúan en caso de llamadas de 1r nivel, y varios Help Desk donde se atienden llamadas de 1r, 2o y 3r nivel.