LAS NUEVAS OFICINAS ESTÁN SITUADAS EN CANARIAS Y CASTILLA LA MANCHA

Alvic inaugura dos nuevas delegaciones oficiales en Castilla La Mancha y en Canarias como consecuencia de un plan de expansión de la marca. El objetivo es descentralizar los servicios y acercarse más al cliente, pudiendo ofrecer así una mejor atención y servicio.

La delegación Central de Castilla La Mancha-Cuidad Real incorpora a su equipo un delegado de zona, tres técnicos, un comercial y un responsable del departamento de soporte (Call Center/ Help Desk) y su ámbito de actuación estará en la zona comercial de Castilla La Mancha. Desde 2008 Enter4 fue distribuidor de Alvic en Castilla la Mancha y tras años de desarrollar un trabajo excelente y contando con un capital humano muy cualificado y cercano, se ha convertido en delegación oficial para Castilla la Mancha con el objetivo de proporcionar más valor a la marca Alvic.

La delegación oficial de Alvic en Canarias, por su parte, contará con un delegado de zona, tres técnicos y dos responsables del departamento de soporte (Call Center/ Help Desk). La zona comercial de esta delegación son las Islas Canarias. Vicasoft, que ha sido durante años el distribuidor oficial de Alvic en la zona, se convierte ahora en delegación oficial para Canarias.

A lo largo del año está previsto incorporar alguna delegación oficial más, dentro del proyecto de crecimiento de la empresa en España.

 

DELEGACIÓN OFICIAL ALVIC CASTILLA LA MANCHA

logo ALVIC ENTER4 v2

 

 

 

 

Alvic by Entercu4tro

C/ Eladio Cabañero, 4
13700 Tomelloso (Ciudad Real) España
Tel. +34 926 51 50 82

 

DELEGACIÓN OFICIAL ALVIC CANARIAS

LOGO ALVIC VICASOFT

 

 

 

 

Alvic Canarias

C/. La Cizalla, 61B

35118 Agüimes

Las Palmas (Canarias) España

Tel. 928 75 88 00