Servicomput S.A., la primera sociedad del grupo, fue fundada en 1984 con sede en Barcelona, y se ha dedicado inicialmente al desarrollo e integración de sistemas informáticos.

En el año 1994, se incorpora en la empresa una nueva área técnica, una sección de ingeniería electrónica y telecomunicaciones con el objetivo de diseñar, desarrollar y fabricar sistemas de control y de automatización en general.

Nuestro Objetivo Empresarial, consiste en disponer de la mejor tecnología y servicio posventa, que permita a nuestros clientes disponer de un sistema seguro y vanguardista para la gestión y control de sus negocios.

Actualmente, nuestra ocupación principal consiste en desarrollar aplicaciones informáticas, en diseñar y fabricar equipos y dispositivos de control y en el desarrollo e implantación de proyectos de ingeniería.

Nuestra Identificación, corporativa y además marca registrada de nuestros productos, es ALVIC y así se nos identifica en todas las zonas donde estamos presentes.

Nuestra Estructura Empresarial, actualmente el grupoALVIC está formado por varias empresas, cada una de ellas con un objetivo empresarial concreto, la mayoría son empresas dedicadas a la instalación de sistemas y a facilitar el servicio pos venta, otras están dedicadas a la fabricación de producto y el resto a prestar servicios adicionales y/o complementarios.

Nuestro Departamento de I+D, estamos en permanente mejora y avance en los productos actuales e investigando y desarrollando nuevos productos con el objetivo de disponer de la mejor tecnología para ofrecer a nuestros clientes.

Nuestro Servicio Pos-Venta, procuramos siempre disponer de la estructura técnica adecuada para poder ofrecer un excelente servicio pos-venta a nuestros clientes, sin duda es nuestro objetivo principal el disponer de un servicio pos-venta de gran calidad.

Nuestra Fabricación, nuestra fabricación se realiza respetando los niveles de calidad según los estandartes europeos y cumpliendo con la normativa de compatibilidad electromagnética CE, realizando un estricto control de calidad basado en las normas ISO 9001. Actualmente disponemos de diferentes plantas de producción, todas ellas controladas y dirigidas por personas del grupo ALVICencargadas de éstas funciones.

Nuestra Presencia Internacional, actualmente estamos presentes en varios países de Europa (Sede Barcelona),América (Sede México DF) y África (Sede Casablanca), estamos en ampliación constante de nuestras zonas de incidencia.

Nuestra experiencia en mercados internacionales nace en el año 2001. Actualmente estamos representados en diversos países, nuestra sede central para Europa está ubicada en Barcelona y para Centro América se encuentra en México DF. Disponemos de una red comercial internacional formada por delegaciones propias y distribuidores autorizados.

Fabricación: Alvic diseña y fabrica todos sus equipos de automatismos respetando los niveles de calidad según los estándares europeos y cumpliendo con la normativa de compatibilidad electromagnética CE. La mayoría de productos son diseñados y fabricados por nuestra central en Barcelona, Alvic Servicomput S.A.

Red Comercial: Disponemos de una red comercial basada en Distribuidores Autorizados, Delegaciones y Empresas Propias del grupo en las zonas y países con más potencial de mercado.
Una red comercial distribuida por todo el territorio nacional y altamente cualificada para ofrecer un asesoramiento personalizado en base a las necesidades de cada cliente y a las soluciones que más se les adecuen.

Red de Servicios Técnicos: El primer objetivo al iniciar la actividad en una zona es establecer y organizar nuestros servicios técnicos, lo que se consigue a través de las empresas homologadas por Alvic para esta función.

Equipo Humano: Formado por personas de dilatada formación académica que, en su mayoría, disponen de una prolongada trayectoria trabajando en nuestra empresa, lo que les proporciona una gran experiencia profesional en el sector.
Además de su formación, Alvic valora la capacidad de complicidad y vinculación de cada persona con el proyecto de la empresa.

Nuestro activo principal, son sin duda nuestros clientes, contamos a día de hoy con una gran diversidad de clientes: PYMES, Empresas Familiares, Cooperativas y Multinacionales. Nuestro objetivo ha sido y seguirá siendo el de satisfacer a todos ellos ofreciendo una tecnología vanguardista y un servicio pos-venta ejemplar.

Servicio de Atención al Cliente: Dispone de Call Center propio para dar servicio en las áreas y zonas donde estamos presentes. Nuestros clientes disponen de un servicio de alta calidad, 24 horas al día, 365 días al año.

 

alvic-294 img_empresa_04