La transición energética es una realidad y, por ello, en Alvic también trabajamos para dar servicio a las instalaciones con puntos de recarga eléctrica y a los usuarios de vehículos eléctricos. Gracias al nuevo terminal de autoservicio Flash Pay, junto a los terminales eléctricos, Alvic puede ofrecer una solución completa y única para la instalación de cualquier punto de recarga eléctrica.

Para facilitar la construcción de infraestructuras de recarga, el gobierno español ha confirmado una ayuda económica de 400 millones de euros con el Plan Moves 2021, una cifra que cuatriplica el presupuesto del año pasado. Cada Comunidad Autónoma gestionará las ayudas, que se podrán solicitar tanto para la compra de vehículos eléctricos como para financiar la instalación de puntos de recarga.

Flash Pay, el autopago para terminales de carga eléctrica

El sistema de autoservicio más avanzado y en tamaño reducido de Alvic ha evolucionado para puntos de recarga eléctrica con el terminal Flash Pay. Diseñado para adaptarse en cualquier entorno, y resistente a cualquier ambiente, el Flash Pay tiene múltiples ventajas para convertir la recarga en un proceso sencillo y cómodo.

  • Diferentes métodos de pago (tarjetas bancarias, Contactless, huella dactilar…) y aceptación de tarjetas promocionales y profesionales.
  • Interface gráfico con menús intuitivos para facilitar la operativa a los usuarios. Pantalla táctil de 10.4”, de alta luminosidad y resolución.
  • Canal publicitario y escáner de códigos de barras y QR.
  • Múltiples terminales de carga en una sola instalación.
  • Sistemas de control de alarma por SMS y correo electrónico.

El Flash Pay también cuenta con la integración de Octan Office, el programa de gestión de Alvic, que permite el control y la gestión total de su negocio e instalación.

Terminal autoservicio FLASH PAY para puntos de recarga eléctrica | © ALVIC 2021

Terminales de carga eléctrica

Respecto a los terminales de carga eléctrica, Alvic dispone de una amplia variedad para ajustarse a las necesidades de cada cliente:

· Raption 150 – (Punto de recarga DC) La alta potencia lo convierte en la mejor solución para estaciones de servicio, donde frecuentan los vehículos con baterías grandes y que requieren una alta potencia de carga.

· Raption 100 – (Punto de recarga DC) Ideal para satisfacer las necesidades de los nuevos vehículos eléctricos en restaurantes, gasolineras, centros comerciales, aeropuertos… Entornos donde es necesario minimizar los tiempos de carga.

· Raption 50 – (Punto de recarga DC) Punto de recarga rápida para entornos de acceso público y privado, basado en una innovadora tecnología de potencia modular.

· eVolve Smart – (Punto de recarga AC) El cargador más adecuado para entornos urbanos, dónde su inteligencia permite mejorar la experiencia del operador y/o del usuario.

· Wallbox eVolve Smart – (Punto de recarga AC) Punto de recarga de pared. Combinación perfecta entre resistencia, diseño y comunicación.

· Wallbox eNext – (Punto de recarga AC) Es el cargador perfecto para cualquier situación, diseñado para ser instalado en el interior o exterior de casas, bloques de vecinos, empresas y aparcamientos.

¿Quieres más información? Contacta con tu comercial o envía un correo electrónico a marcom@alvic.net.