Por lo general, los usuarios de las estaciones de servicio y gasolineras tardan entre 2 y 5 minutos en completar un repostaje. El tiempo es oro y, para aprovecharlo, Alvic te ofrece el canal publicitario más eficaz para potenciar tu negocio durante ese momento. Olvídate de correos electrónicos y mensajes en el móvil. Con la plataforma Alvic AD podrás dar visibilidad a tus productos en la pantalla de los terminales y aumentar tus ventas.  

Este modelo de publicidad de gran impacto durante el repostaje dispone de un gestor de contenidos, fácil de utilizar desde la nube, y cuenta con un sistema centralizado para sus gasolineras. Es decir, en el caso de disponer de más de una estación de servicio, las campañas pueden planificarse en una estación de servicio y extenderlas a las instalaciones de todo el grupo, con una sincronización a tiempo real.

Alvic AD es un medio atractivo y novedoso que interactúa de forma directa y eficiente con los usuarios, de manera que se ha convertido en el generador de impulsos de compra perfecto. ¿Ofreces un 2×1 en productos de la tienda? ¿Tienes deliciosas ofertas de desayunos y meriendas en la cafetería? ¿Dispones de descuentos especiales en carburante? Alvic AD es el método más rápido y directo de informar a los clientes que repostan en tu estación de servicio o gasolinera.

La solución Alvic AD es compatible con los terminales Autofuel Pedestal, Autofuel Empotrado, Autofuel Cash, Selfpro y OPT’s integrados. Además, con el nuevo Octan Pos de doble pantalla, puedes incluir este sistema publicitario en tu punto de venta.

¿Alvic AD ofrece aún más ventajas? ¡Sí!

  • Posibilidad de reproducir campañas distintas para cada pantalla
  • Programación de campañas por días/horas/minutos
  • 100 MB de almacenamiento y traspaso al mes
  • Resolución de pantallas totalmente adaptables
  • Formatos soportados: imagen, vídeo, RSS, tiempo, tránsito, página web
  • Asistencia 24 horas

¿Quieres más información? Contacta con tu comercial o envía un correo electrónico a marcom@alvic.net.