La fidelización es un concepto clave para aumentar las ventas, captar nuevos clientes y ganar visibilidad. La tecnología es tu gran aliado para conseguirlo y, por eso, Alvic ha desarrollado un nuevo módulo de cupones para generar una relación eficiente con los clientes de tu estación de servicio y mejorar su experiencia.

Cada vez más negocios apuestan por las soluciones digitales desde la experiencia del cliente. Gracias a la gestión automatizada de cupones -desde Octan Office y Octan Loyalty-, el módulo de Alvic puede marcar la diferencia en tu instalación, adaptándose a tus necesidades. Desde la venta de lavados y descuentos en importe asociados a una acumulación de litros, hasta la liberación de puntos emitiendo cupones y los regalos de lavado por cumplir con una condición de venta determinada.

La versatilidad de esta herramienta permite definir condiciones para la emisión y la redención de cupones, cómo también su valor asignado.

¿Cómo funciona?

Los cupones, emitidos desde el TPV o del terminal de autoservicio, incluyen un código QR para canjearlos fácilmente en el escáner del Alvic Wash o del TPV.

¿Cuántos tipos de cupones hay?

El módulo permite emitir en una venta tantos cupones como tengamos definidos. Ofrece tres tipos de cupones diferentes:

  • Venta. Actualmente se utilizan sólo para vender lavados y, al canjear el cupón, se activa una máquina de lavado.
  • Regalo. Se emiten como un regalo después de cumplir una condición en la venta en curso.
  • Importe. Cupón emitido después de cumplir alguna condición en la venta en curso y contiene un descuento en euros. En canjear el cupón, se aplica el descuento en la venta en curso.

Aumenta las posibilidades de fidelización con Octan Loyalty

El sistema Octan Loyalty controla y gestiona los cheques de devolución y cupones de fidelización de manera online en todas las estaciones de servicio del grupo. Este sistema permite aportar más valor a su negocio con:

  • La visualización de cheques, activos, inactivos, caducados, consumidos, impresos, etc.
  • Un validador online de cheques devolución y cupones.
  • Un soporte offline a la generación de cheques devolución.
  • Una aplicación responsive  para tablets y smartphones.