Además de la automatización de centros de distribución, Alvic ha implementado en el sector los terminales de gestión más avanzados y eficientes del mercado. Para facilitar la movilidad y la gestión, Alvic ha desarrollado Alvic TMV, el terminal móvil de venta de carburante para vehículos.
La nueva versión 2.9.16.0 cuenta con una renovación importante de software y hardware. La actualización incluye un nuevo modelo de impresora térmica A4 con capacidad gráfica y un diseño del soporte actualizado con un eje rotatorio de 360º. El equipo, que se renovará durante el segundo trimestre del 2021, está preparado para entornos industriales y es adaptable a todo tipo de vehículos.
El terminal está integrado con el programa Heptan de gestión Back Office. También dispone, de forma opcional, de conexiones con la aplicación de pedidos Heptan Order y con el medidor electrónico del vehículo Alvic IMV, además del módulo de navegación Alvic NAV. Adaptado a las normativas SIANE de venta en ruta y SILICIE de impuestos especiales.


Funcionalidades
- Impresión de documentos desde el camión: albaranes, facturas, documentos de circulación, informes de ventas, informes de jornada, etc.
- Emisión de documentos de circulación y cartas de portes.
- Gestión SIANE (petición CRE y control diferidos).
- Apertura y cierre de jornada.
- Informe de ventas y recaudación.
- Búsquedas de clientes por: código, nombre, NIF, teléfono, GPS, posición actual, rutas, paradas, etc.
- Gestión de descargas.
- Captura albarán de compra online.
- Entrada de nuevos pedidos y/o nuevos clientes.
- Listado de Routing.
- Cámara para digitalización, documentos, DNI, etc.
- Priorización de pedidos.
Impresora
- Impresora térmica, tamaño A4.
- Impresión gráfica (logos y firmas).
- Interfaz Bluetooth y USB.
- Velocidad de impresión de 8 páginas por minuto, en resolución 300 ppp.
- Impresión de hoja a hoja, rollo de papel o rollo precortado.
