El 2020 ha sido duro para todos. Y aún lo es. En Alvic queremos agradecer la confianza depositada en nosotros durante todo este tiempo y, por eso, este otoño hemos activado varias campañas, vigentes hasta el último día del año. Queremos estar a tu lado y ofrecerte la tecnología más innovadora para tu estación de servicio de la mejor manera posible.  Estas son las promociones que puedes aprovechar hasta el 31/12/2020:

Adquiere un Selfpro a un precio único

Protege a los empleados y clientes de tu estación de servicio con uno de los terminales de autoservicio más avanzados del mercado. El Selfpro es capaz de adaptarse a cualquier tipo de surtidores y de resistir en cualquier ambiente.

VER OFERTA

Descuento en el kit de seguridad de pantalla

Mejora la resistencia de tu terminal con el kit de seguridad de pantalla y enriquece la experiencia de tus clientes.

VER OFERTA

Tres primeros meses gratuitos de Alvic AD

¡Saca el máximo rendimiento a tus terminales de pago! Con Alvic AD puedes potenciar tu negocio a través de la publicidad y mejorar la experiencia de tus clientes.

VER OFERTA

Benefíciate de las ayudas del Plan MOVES para la compra de terminales eléctricos

Benefíciate de las ayudas que otorga el Plan MOVES para la compra de un terminal de carga eléctrica. Terminales integrados al sistema Alvic, con pago en efectivo/tarjeta y control/gestión con Octan Office.

CONTACTA CON NOSOTROS

Oferta especial en los cajones automáticos SafePay

El cajón automático Alvic SafePay para la gestión de efectivo a un precio único. Es la solución más segura de automatización para estaciones de servicio, que otorga un control total mediante la integración con Alvic Octan Pos. Ahorra tiempo, aumenta la seguridad y evita tocar monedas y billetes.

VER OFERTA

Actualiza tu instalación con Smartfuel a coste cero

¡Incrementa las ventas de tu estación de servicio con Smartfuel!

Más ventas, más usuarios y más clientes fidelizados. Con la aplicación móvil Smartfuel puedes actualizar tu negocio al pago completamente virtual. ¡Y ahora a costa cero!

CONTACTA CON NOSOTROS