¡Sin botones y sin derrames de combustible! Con el Módulo MI-IP04 podrás controlar la limitación en los suministros de gran caudal de forma automática y cumpliendo con la normativa.

El Módulo MI-IP04 de Alvic permite la autorización y la supervisión automática de los suministros de gran caudal desde la CRA de las estaciones de servicio desatendidas. El módulo, que se puede activar y desactivar de forma manual, facilita la limitación en suministros de 75 litros o 3 minutos. Y, además, cumple y certifica todas las exigencias de la normativa.

La conexión con Octan Office, el software de gestión de Alvic, proporciona un valor añadido al módulo. El programa puede crear excepciones para las limitaciones mencionadas, permitiendo que un vehículo o cliente concreto pueda realizar suministros especiales:

· Siempre: El vehículo podrá realizar suministros especiales sin emitir ninguna autorización puntual, cuando esté dado de alta en Octan Office previamente. El suministro estará supervisado por CRA en el momento de la identificación del vehículo.

· Puntualmente: El vehículo sólo podrá realizar suministros especiales cuando se emita una autorización puntual desde Octan Office. El suministro estará supervisado por CRA en el momento de la identificación del vehículo.

· Nunca: El vehículo no podrá realizar suministros especiales si no reúne los requisitos anteriores.

¿Qué más ofrece Alvic IP04 System?

La solución automatizada Alvic IP04 System se basa en un sistema que controla la instalación desatendida de la unidad de suministro. Integración automática con alta tecnología, unificando procesos inteligentes y optimizando recursos.

Servicios

· Monitorización y gestión de alarmas técnicas/maniobras.

· Gestión de vídeo, audio, locuciones y grabaciones.

· Atención al cliente 24x7x365.

· Formación del sistema.

· Mantenimiento del sistema y revisión preventiva.

· Certificación de la instalación.

Módulos con sistema Alvic

· IP04 System. Conversión en atendido/desatendido limitado a 75 l./3 min.

· Supervisión gran caudal. Permite la autorización y supervisión de los suministros de más de 75 l./3 min. desde la CRA.

· Conexión surtidor. Para su bloqueo, parada, descuelgue de la manguera y control de la comunicación concentrador/surtidor.

· Reinicio. Permite el reinicio remoto y automático del tarjetero, concentrado y router.

· Supervisión alimentación SAI. Detecta los fallos de alimentación con el SAI de la estación.

Para más información puede enviar un correo electrónico a marcom@alvic.net o llamar al 935 212 380.