El aumento de contagios por coronavirus nos vuelve a sumergir en un escenario de restricciones y confinamiento. La segunda ola de la pandemia, lamentablemente, ha dejado tocadas muchas actividades profesionales. Pero, por otra parte, hay sectores que mantienen la movilidad para garantizar el abastecimiento de bienes de primera necesidad y la prestación de servicios esenciales.

En Alvic ofrecemos soluciones para mantener las distancias, que te ayudarán a prevenir los contagios en tus estaciones de servicio, protegiendo a trabajadores y clientes.

Alvic Selfpro

Puedes habilitar tu estación de servicio a régimen de autoservicio con el terminal más versátil y avanzado del mercado. Selfpro es capaz de adaptarse a cualquier tipo de surtidores y de resistir en cualquier ambiente.

También dispone de la posibilidad de incorporar un sistema Contactless para conseguir un menor contacto.

Octan Manager

A través de Octan Manager puedes consultar el estado de tu estación de servicio en tiempo real, desde cualquier sitio y dispositivo que esté conectado a Internet. Además, te permite modificar ciertos parámetros de la estación de servicio para que se pueda ir adaptando al día a día, sin necesidad de tener que ir a la oficina para modificarlo.

Cajones automáticos Alvic

Con la gestión automática del efectivo, eliminarás el riesgo de contagio entre empleados y clientes. Además, permite mantener la distancia de seguridad en las estaciones de servicio atendidas. Su diseño ergonómico permite adaptarse al entorno de trabajo, de forma discreta, proyectando una imagen de innovación.

Smartfuel

La aplicación Smartfuel permite al cliente repostar con su móvil desde dentro del vehículo, evitando cualquier contacto y permitiendo un repostaje 100% seguro. Puedes adaptar tu estación de servicio con una inversión mínima.

Recuerda que también es fundamental seguir los protocolos de prevención necesarios: distancia social, uso de guantes, mascarilla y gel hidroalcohólico, limpieza y desinfección de las instalaciones.