Entrevista con Isabel Padrós, responsable de Planificación de Pedidos de Alvic

Hoy entrevistamos a Isabel Padrós, una persona que lleva casi toda su vida profesional en Alvic, y forma parte del grupo de personas que ha visto toda la evolución de esta empresa durante más de 30 años.

Estamos orgullosos de que una persona como Isabel forme parte de nuestro equipo, y que podamos compartir sus vivencias e opiniones.

¿Cuántos años llevas trabajando en Alvic?

Llevo trabajando en Alvic 34 años, desde del primer día que se constituyó Servicomput, S.A.U, la sede del grupo Alvic y su primera empresa.

¿Fue fácil tu adaptación en Alvic?

Fue bastante fácil, ya que éramos pocos y más o menos de la misma edad. A parte ya nos conocíamos, así que fue como empezar un proyecto con amigos.

¿Qué puesto ocupas y qué responsabilidad asumes dentro de la empresa?

Actualmente estoy en el departamento de planificación de pedidos, ocupando el puesto de responsable de planificación para las zonas de Cataluña, Andorra, Aragón, Islas Baleares, Madrid y Castilla La Mancha.

¿Cuál es tu percepción de la evolución de Alvic desde que empezaste a trabajar en la empresa?

Alvic ha cambiado muchísimo durante todos los años que llevo trabajando en la empresa. Siempre comento lo mismo, he trabajado siempre en Alvic, pero es como si hubiera cambiado varias veces de empresa.

Cuando empezamos, éramos una pequeña empresa de informática, y nos dedicábamos al software a medida. Poco a poco nos fuimos especializando en el sector de los hidrocarburos, y la empresa empezó a transformarse, ampliando el equipo, departamentos, diversificando trabajos y abriendo delegaciones.

Después de todo lo que he vivido en Alvic, creo que tengo bastante capacidad de adaptación a los cambios, por esto no me ha sido difícil adaptarme a la evolución de la empresa.

¿Qué es lo que más te gusta de tu lugar de trabajo?

Ver como los miles de pedidos que has planificado, llegan a casa del cliente y son instalados, es una de las cosas que me gusta más de mi puesto.

Otra de las cosas que me gusta más de mi puestos, es la comunicación con el cliente final.

Con los más de 30 años que llevas en Alvic, supongo que tu puesto de trabajo no ha sido siempre el mismo. ¿Qué puestos has ocupado?

Ha cambiado mucho mi puesto durante estos más de 30 años.

Durante más de 12 años, ocupé un puesto de programadora de software, donde también lo instalaba, por lo tanto, mi trabajo combinaba lo de estar en la oficina y viajar.

La empresa fue evolucionando, y pasé unos años como responsable del departamento de soporte y de instalaciones. Finalmente, después de un gran crecimiento de la empresa y una especialización de departamentos, he acabado ocupando el cargo de responsable de planificación de pedidos.

Finalmente, ¿cómo ves Alvic en 5 años?

Principalmente lo veo siguiendo la línea ascendente de los últimos años, pero con grandes cambios como ha sucedido durante estos más de 30 años.

Alvic nació con un afán de innovar y ofrecer soluciones tecnológicas punteras a sus clientes y al mercado, y creo firmemente que su evolución durante los próximos 5 años, irá enfocada en encontrar nuevas formas de crecer e innovar.