TODOS LOS EQUIPOS DE ALVIC ESTÁN DESARROLLADOS ÍNTEGRAMENTE POR LOS DEPARTAMENTOS DE I+D+I

El objetivo empresarial de Alvic consiste principalmente en ofrecer la mejor tecnología a sus clientes para que logren tener el mayor grado de competitividad posible en sus mercados. En este sentido, Alvic investiga y desarrolla permanentemente nuevos productos de software, hardware, equipos y sistemas. Por otro lado, se encarga también de actualizar y perfeccionar los ya existentes.

Alvic cuenta en la actualidad tanto con un equipo interno con especialistas en todas las áreas, como con la ayuda de empresas a las que se le encargan trabajos de outsourcing. Así, desarrolla el área de I+D+I en diversos países, tanto en las empresas propias del grupo como en las externas. Este hecho confiere a Alvic una visión global de sus proyectos, procurando que cualquier iniciativa se pueda nutrir de las experiencias obtenidas de otras zonas y a la vez enriquecer la idea inicial.

i+d+i

La mayoría de los proyectos que desarrolla Alvic nacen de las ideas, iniciativas y necesidades de sus clientes, a los que la empresa aporta su experiencia e inicativa técnica. Avic trabaja con las metodologías de desarrollo más avanzadas del momento basadas en Agile Scrum, lo cuál ofrece una óptima productividad y una versatilidad en cuanto a técnicos y proyectos, pudiendo trabajar por ejemplo en un mismo proyecto personas de países diferentes.

Los equipos de Alvic están desarrollados íntegramente por los departamentos de I+D+I. Desde el diseño, pasando por el software o firmware, electrónica, componente, etc. hasta la cumplimentación de las certificaciones pertinentes: CE, NOM, ATEX, etc.

Alvic tiene entre sus metas continuar trabajando para que sus clientes dispongan de ventajas respecto a su competencia, puesto que gracias a sus sistemas pueden controlar mejor sus negocios y ofrecer a sus clientes valores añadidos de diferenciación.