Esta aplicación táctil para gasolineras es de manejo útil e intuitivo y proporciona agilidad y rapidez en todos los procesos

Alvic ha diseñado Octan Pos, el software para estaciones de servicio más avanzado eficaz e intuitivo del mercado. La función del sistema Pos Office es realizar todas las ventas, minimarket y carburante. Dispone también de otras aplicaciones que se organizan en tres categorías: apertura de turno, modos de trabajo y cierre de turno.

Apertura de turno

Este terminal permite la monitorización de la pista (importe y litros en tiempo real), la emisión de tickets de contado (productos de tienda y carburante en un mismo documento), de albaranes de crédito y de facturas de IVA e ingresos de seguridad. Por otro lado, está preparado para la lectura de todo tipo de tarjetas bancarias, propias, fidelity y profesionales. Posibilita además llevar un control de entradas y salidas atípicas de caja, cambiar los precios de forma automática en los surtidores, programar fechas y turnos e identificar los expendedores.

 Modos de trabajo

Alvic Octan Pos está adaptado para el pago tradicional, post-pago y Pre-pago, individualizado para cada surtidor y dispone de la posibilidad de realizar una operación en espera. Están disponibles las imágenes de artículos para accesos directos, se pueden bloquear y desbloquear los surtidores de forma independiente, abrir el cajón de forma automática, consultar datos de los clientes, artículos, suministros y operaciones y gestionar descuentos y promociones.

 Cierre de turno

Este avanzado software, que trabaja con el entorno Windows, está diseñado para poder realizar ventas de carburante por surtidor y por manguera, muestra los totales de ventas de minimarket a nivel de familias de artículos, recaudación, entradas y salidas atípicas de caja, ingresos de seguridad, contadores iniciales y finales propios de surtidores reflejados en el cierre y cuenta con una pantalla de cuadre de caja. También es posible acceder a estadísticas y gráficas por horas, productos y surtidores.