Repostar en las gasolineras que disponen del sistema de autoservicio Autofuel va a suponer, a partir de ahora, ahorrar en el lavado de los vehículos.

Y es que Alvic presenta su nuevo producto Alvic Wash, que las estaciones de servicio pueden instalar en sus centros de lavado para facilitar y agilizar el servicio al cliente, controlar la operación y permitir el autoservicio.

¿Cómo funciona Alvic Wash?

Los usuarios que utilicen los terminales de Autofuel para echar combustible a su coche obtendrán unos cupones de descuento o de lavado gratuito para su vehículo. Estos cupones disponen de un código QR que tendrán que escanear en los dispositivos de Alvic Wash situados en el centro de lavado y obtendrán automáticamente su descuento.

Cada gasolinera fijará el número de repostajes que debe utilizar el cliente para obtener el cupón y el usuario conocerá la promoción al repostar mediante el dispositivo Autofuel. La estación de servicio puede decidir también realizar promociones puntuales en días especiales para obtener un mayor flujo de clientes.

alvic-wash-esquerra

¿Cuáles son las ventajas para las gasolineras que disponen de Alvic Wash?

Principalmente las estaciones de servicio que opten por instalar este sistema conseguirán aumentar su número de repostajes, ya que el cliente tendrá el incentivo de conseguir un descuento o una promoción al llegar a un número de repostajes determinado. Por otro lado, supone la fidelización de sus clientes. Y finalmente, Alvic Wash es un equipo de uso industrial que permite un control total en las unidades de lavado, dispone de un diseño compacto creado para facilitar y agilizar el servicio, controlar la operación de lavado y permitir el autoservicio.

Alvic Wash permite la total automatización de los box de lavado de las gasolineras

Alvic Wash dispone de un software interno totalmente adaptable a diferentes box de lavado y es capaz de controlar diversos centros a la vez. En cuanto a su diseño, cuenta con un display gráfico de alta luminosidad que permite una perfecta visibilidad.

Alvic lanzó el producto hace un par de meses y ya está disponible en 20 gasolineras españolas. Alvic Wash supone una revolución en los centros de lavado situados en las estaciones de servicio, ya que como hemos visto comporta ventajas tanto para los usuarios como para las gasolineras.