Alvic tiene por objetivo ofrecer a sus clientes la máxima calidad en los productos suministrados y en el servicio pos-venta, asegurando así una relación cordial, constante y sólida entre ambas partes. Por ello la empresa establece, declara y asume los siguientes principios como aspectos fundamentales de su política de calidad:

1- La calidad de los productos viene determinada por el departamento de pre-venta y por sus controles internos para prevenir defectos y detectar posibles errores, además de procurar el avance técnico constante para que los clientes dispongan de productos actualizados y con las prestaciones funcionales adecuadas al momento y leyes actuales.

2- La calidad del servicio post-venta se rige por la rapidez de atención a las peticiones de los clientes y en la eficacia en la resolución de posibles problemas en los sistemas de la empresa. En este sentido, Alvic procura mejorar día a día la calidad del servicio, con más efectivos técnicos y de más nivel formativo. Así, se ofrece a los clientes distintas modalidades de contratos de mantenimiento, ampliando la red de servicios técnicos y ofreciendo nuevas funcionalidades de servicio post venta mediante la nueva página web de Alvic.

3- La compañía invierte permanentemente en Investigación y Desarrollo en nuevos productos, en su mejora y ampliación de los actuales, con la intención de disponer de sistemas y soluciones que cumplan con las necesidades de los clientes.

4- Mejora constante de todos los procesos establecidos para conseguir una mejor eficacia en todas las funciones.

5- Motivación y educación profesional a todo el personal de la empresa para que los objetivos de la dirección en referencia a la política de calidad se conviertan, por convicción individual, en los suyos propios y cada persona se responsabilice de su labor.

6- Compromiso para mantener la empresa vigente con todas las leyes actuales; Prevención de Riesgos Laborales, Protección de Datos, etc.

7- Mejora continua en la gestión de las tareas y no conformidades, avanzando día a día y realizando ampliaciones y mejoras en el software de gestión propio.

8- Para mejorar en el servicio post-venta, Alvic ha definido la política de servicios técnicos homologados, procurando que no quede ninguna zona desasistida. En el mismo sentido se ha establecido un plan de formación constante para los servicios técnicos.

La finalidad de estos compromisos es conseguir la máxima satisfacción de los clientes de manera que este objetivo confiera a Alvic la máxima solidez como empresa.