EL SISTEMA DE AUTOSERVICIO PARA GASOLINERAS MÁS AVANZADO

Autofuel Cash es un terminal de autoservicio que ha sido diseñado para estaciones de servicio, unidades de suministro, supermercados, estaciones automáticas, cooperativas, puertos deportivos y flotas privadas con la finalidad de facilitar el repostaje.

Este sistema ofrece ventajas tanto para los usuarios de las gasolineras como para sus responsables. Una de las principales características es que el manejo del terminal es fácil e intuitivo, dispone de un interface gráfico con menús sencillos que facilitan la operativa del usuario y una pantalla táctil de 18’5” de alta resolución y luminosidad. También dispone de instrucciones con vídeo y asistente de voz en múltiples idiomas para que aún resulte más fácil el repostaje.

Por otro lado, acepta todo tipo de tarjetas bancarias, está homologado en todos los centros bancarios españoles, y a la vez se puede pagar con billetes y monedas. Acepta a su vez tarjetas profesionales y fidelity e incorpora además un scanner de código de barras para llevar a cabo promociones y devoluciones.

En cuanto a la facturación, también supone ventajas, puesto que emite tanto facturas simplificadas como completas y cupones promocionales de venta cruzada que facilitan la fidelización de los usuarios.

autofuelcash

 

Algunas de las funcionalidades que es importante que conozcan los gasolineros es que incorporan un blindaje antivandálico con cerradura y puerta de seguridad. En cuanto a su operatividad destacan aspectos como el control de un número ilimitado de surtidores en un solo terminal, la posibilidad de identificación de conductor, vehículo  y kilometraje o la libre configuración de productos e importes.

Por otro lado, Autofuel Cash está conectado con el sistema de alarma de Alvic y el responsable de la gasolinera recibe por SMS o e-mail el aviso de varias situaciones como la necesidad de cambiar de papel, la caída de suministro eléctrico, la caída de la ADSL o la entidad bancaria, el control de la recaudación o el nivel de carburante, entre otras.

Por lo que respecta a su diseño, vanguardista y ergonómico, está pensado para que cada estación de servicio lo adapte y personalice en función de su imagen corporativa, colores y logotipos, tanto la imagen exterior como los menús de pantalla.

Por último, existe la posibilidad de incorporar módulos opcionales como el sensor de control de presencia, la cámara de seguridad frontal e integrada tipo Pinhole, un interfono o lectores de diversos tipos: TAG, RFID, contactless, lector biométrico de huella dactilar, lector scanner código de barras.

En definitiva, Autofuel Cash es el sistema de autoservicio de Alvic que facilita el repostaje a los usuarios de las gasolineras y que a la vez permite que sus administradores controlen múltiples aspectos de sus negocios.