El innovador producto está diseñado para ser ubicado en negocios del sector de los hidrocarburos

El Self Pro es uno de los equipos de autoservicio más avanzados dentro del gran repertorio de productos del sector de la automatización que dispone Alvic.

Este terminal es una actualización del mítico Alvic-Self que durante años ha ayudado a muchos de los clientes de Alvic a descansar dejando la dura carga del negocio en manos del pequeño equipo Alvic- Self. Ahora, es el Self Pro quien quiere ocupar el lugar de Alvic-Self siguiendo con el trabajo que éste hacía pero con muchas más funcionalidades y ventajas centradas en ayudar al cliente. Además, su tamaño reducido le permite adaptarse a todo tipo de espacios sin necesitar grandes extensiones para desarrollar todas sus funciones.

Self Pro: diseñado para gasolineras, supermercados o cooperativas

Este nuevo terminal está diseñado para ser ubicado en todo tipo de negocios relacionados con el sector de los hidrocarburos como: Estaciones de Servicio, unidades de suministro, supermercados, estaciones automatizadas, cooperativas, puertos deportivos, flotas privadas, etc.

selfpro

El Self Pro, es capaz de adaptarse a cualquier tipo de surtidores y de resistir en cualquier ambiente, por muy duro que sea, ya que su estructura y pintura le permiten soportar los agentes atmosféricos más extremos y seguir estando en perfecto estado. Por otro lado, es totalmente personalizable tanto a nivel externo como interno, y por eso se puede adecuar a cualquier negocio sin que interfiera en la armonía visual y gráfica.

Una buena opción para los anunciantes

El Self Pro cuenta con una pantalla táctil de alta definición de 10,4”, que dispone de un apartado dedicado a guiar al cliente final durante su repostaje. También posee un espacio para insertar los anuncios que el cliente desee. El hecho de que la publicidad esté integrada en un terminal situado en un sector con un flujo de visitas muy alto se constituye como una de las mejores opciones para publicitarse y obtener un alto retorno de la inversión.

Finalmente, este producto cuenta con un control de calidad muy alto y está homologado en todos los centros bancarios españoles.