En unos días, concretamente del 15 al 18 de marzo, Alvic participará en la Feria Internacional líder para la Industria de la Automoción en España, Mortortec Automechanika, que se dirige a visitantes profesionales de la Península Ibérica, América Latina y Norte de África.

Durante esos días Alvic presentará las novedades de sus productos en el stand  2C09, ubicado en  el pabellón 2 del recinto ferial IFEMA, en Madrid.

motortec

¿Quiere saber cuáles son los productos innovadores que presentará Alvic durante el evento? Les detallamos algunos de ellos:

  • Fastfuel: Un sistema de pago que permite la identificación de vehículos mediante tecnología RFID.
  • Self Pro: El terminal de autoservicio más avanzado en tamaño reducido.
  • Autofuel Cash: Un terminal de autoservicio con el mismo sistema y pantalla que otros terminales de la gama Autofuel, pero que dispone de la posibilidad de pagar con monedas y billetes.
  • Octan Site: Aplicación web responsive dirigida a empresas que disponen de una flota de vehículos. Este sistema permite llevar un control en tiempo real de las operaciones que están llevando a cabo los diversos conductores de una empresa. A la vez, posibilita hacer una acumulación centralizada de puntos, así como efectuar la operativa de las restricciones y una visualización de las facturas. Este software enlaza con el programa de gestión y control Octan Office.
  • Octan Center: Aplicación web responsive para estaciones de servicio o petroleras que permite la centralización del control de créditos, débitos, restricciones, puntos, etc. También posibilita la integración con otros centros autorizados y la incorporación de tarjetas profesionales. Esta aplicación está enlazada con el programa de gestión y control Octan Office.
  • Heptan Order: Aplicación web responsive, enlazada con el programa de gestión y control Heptan, que permite realizar pedidos online a clientes o comerciales en cualquier momento.
  • Alvic Nav: Sistema de navegación integrado en Alvic TMV que permite a las empresas crear rutas inteligentes para sus conductores, gestionando el tiempo de manera eficiente y con la opción de variar las rutas fácilmente. Diseñado para crear rutas especiales para camiones que eviten aquellas que no permiten su acceso. Este módulo va enlazado con el sistema de gestión y control Heptan.