¿Quieres un medio publicitario eficaz para aumentar las ventas en tu estación de servicio? La agilidad en tu punto de venta evoluciona con la doble pantalla de Alvic Octan POS AD. Crea tus campañas, promociona tus productos e interactúa con tus clientes. Mejora la experiencia de compra con el nuevo sistema de visualización de publicidad y tique de compra, integrado en la doble pantalla de tu POS.

Ahora puedes aumentar las ventas cruzadas y aprovechar el momento de la venta para generar compras impulsivas gracias a la visualización de tus productos. Alvic Octan POS AD es un medio atractivo y novedoso que interactúa de forma directa y eficaz con tus clientes. ¿Cómo? Permite promocionar tus productos a través de imágenes y vídeos atractivos durante el horario de venta al público. Y, además, puedes integrar widgets de tráfico, tiempo o RSS para ofrecer un valor añadido durante la venta.

El panel de control es intuitivo para facilitar la gestión de contenidos y la planificación de campañas.

¿Qué te ofrece la doble pantalla?

Alvic Octan POS AD es un equipo totalmente configurable según las necesidades de cada estación de servicio. La pantalla táctil de 13.3” o de 15” es de alta resolución, capacitiva y anti reflejante. La doble pantalla ofrece al cliente la posibilidad de ver el tique de compra, lo que ha pagado y qué le tienen que devolver, además de un mensaje de despedida.

También puede actuar como canal publicitario gracias a un sistema centralizado que puede gestionar tus campañas para todas tus pantallas y estaciones de servicio. Además, también permite mostrar tu web corporativa e incluir tu imagen y logotipo, personalizando el equipo al 100%. La doble pantalla puede sujetarse con la pantalla principal o en un mástil externo.

 

Alvic AD, potencia tu negocio a través de un canal publicitario

El circuito cerrado de publicidad que ofrece la plataforma Alvic AD, además de ser útil en tu punto de venta mediante Alvic Octan POS AD, también es un sistema eficiente durante el repostaje. El sistema tiene la capacidad de integrar la publicidad en cualquier tipo de pantalla, lo que le convierte en apto para terminales autoservicio, pantallas indoor/outdoor ajustable a múltiples tamaños y monolitos gráficos.

Para más información puedes contactar con tu comercial o enviar un correo electrónico a marcom@alvic.net.

* Descubre más: Alvic AD, el sistema de publicidad más eficiente durante el repostaje